Bienvenidos al universo NAR

Bienvenidos al blog NAR en Español, un blog en lengua española que te acercará al universo NAR desde todos los ángulos posibles. Este blog es una herramienta más dentro de la iniciativa NAR en Español, cuyo propósito es que la comunidad inmobiliaria de habla hispana conozca mucho mejor la National Association of REALTORS®, permitiendo que los profesionales inmobiliarios se familiaricen con la misión y visión de la asociación como institución profesional líder dentro de la industria inmobiliaria.

Este blog pondrá el foco en el papel de 360º que NAR cumple como asociación dentro del sector, servirá además como escaparate para promocionar los productos, recursos y servicios que la asociación ofrece. Este blog juega un papel clave dentro de la iniciativa NAR en Español y puede ser utilizado como un valioso recurso de contenidos que favorezca el intercambio de información de calidad y fomente el uso de mejores prácticas entre profesionales de habla hispana tanto dentro de Estados Unidos como en otros mercados.

Uno de los principales objetivos de esta herramienta es involucrar al mayor número de profesionales posible, tanto staff de la asociación, como miembros de la misma para generar así un repositorio inigualable de información y contenidos que generen valor añadido entre los miembros de la comunidad REALTOR® hispanohablante.

Bienvenidos a la más apasionante organización inmobiliaria del mundo, bienvenidos al universo NAR.

Comments
  1. Gracias Álex por esta iniciativa, que permite añadir más a una membresía de la que cada vez vamos a tener más miembros en España y el resto de paises. se echaba de menos una herramienta así. Saludos a todos desde Barcelona!

ADD YOUR COMMENT